#ElPerúQueQueremos

FUENTE: Biblioteca Nacional del Perú. 

BNP brindará curso gratuito de Historia del Arte Peruano

El curso contará con las ponencias de destacados historiadores del arte, historiadores, críticos de arte y artistas.

Publicado: 2014-01-25

Desde este lunes 27 de enero al viernes 21 de febrero, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) realizará el III Programa de Historia del Arte Peruano para docentes y público en general, cuyos temas comprenderán desde el arte prehispánico hasta el arte contemporáneo

Este curso que tiene como propósito desarrollar un panorama general del arte peruano tendrá como ponentes a destacados expertos como Luis Guillermo Lumbreras, Ruth Shady, Fernando de Szyszlo, Luis Enrique Tord, Ricardo Estabridis, Jorge Villacorta, Gustavo Buntinx, entre otros.

Ver programa completo en el siguiente enlace

Datos:

Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Lugar: Av. De la Poesía 160 (cerca de la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación), San Borja.

Temporada: Enero-Febrero.

Horario: de lunes a viernes de 9.30 a.m. 13.00 horas (Durante cada clase habrá un intermedio de 30 minutos de 11.30 a.m. a 12.00 m.).

Ingreso Libre, las personas que deseen certificado deberán abonar la suma de S/. 10.00 nuevos soles hasta el 27 de enero (8:30 a.m. hasta el inicio del curso) en Caja de la BNP (primer piso, al costado de la Sala de Usuario); y luego inscribirse en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural (primer piso, al lado del módulo de fotocopias). 

Para recibir el certificado, no solo deben pagar la suma indicada sino asistir a todas las clases –que son en total veinte–. Solo se permitirá hasta un máximo de cuatro días de inasistencia. Al ingreso del Auditorio se llevará un control (el personal a cargo sellará las hojas de asistencia al ingreso y a la salida).


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.