#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gerencia de Cultura y Turismo-municipalidad de miraflores.

Municipalidad de Miraflores realizará charlas con Augusto Tamayo

En el evento, el cineasta comentará sobre sus inicios en el cine y sus próximos proyectos.

Publicado: 2013-09-19

El ciclo de Charlas Miraflorinas invita a participar en “40 años haciendo cine en el Perú”, una conferencia con el reconocido cineasta nacional Augusto Tamayo San Román, quien se hace presente este viernes 27 de setiembre en el Salón de Actos del Palacio Municipal de dicho distrito.

Por medio de esta actividad, Tamayo comentará sobre lo que implicó el proceso de producción y realización de sus distintos proyectos cinematográficos; compartirá su visión sobre la situación actual del cine peruano, y brindará su apreciación sobre los nuevos emprendimientos de los profesionales audiovisuales.

Contará también detalles sobre su extensa y fructífera carrera, que va desde sus inicios en el cine con “Cuentos Inmorales” pasando por la “Fuga del Chacal”, hasta llegar a “El Bien Esquivo”, una de sus producciones más exitosas y precandidata al Oscar.

El también literato ha dirigido 7 largometrajes, ha participado en 6 telenovelas, 35 documentales y más de 500 comerciales. Obtuvo la beca Fulbright, destinada a aquellas personas con excelentes antecedentes.

Cabe destacar que en anteriores ediciones, Charlas Miraflorinas ha recibido importantes visitas como el escritor Alonso Cueto, los periodistas Milagros Leiva y Rafo León. Así también estuvieron presentes el actor y conductor de televisión Gonzalo Torres; el chef Gastón Acurio; el promotor cultural Miguel Molinari; la directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Mariela Soldi Vargas; la bailarina Vania Masías; la actriz Vanessa Saba y el promotor del cajón peruano, Rafael Santa Cruz. 

Datos:

Salón de Actos del Palacio Municipal de Miraflores.

Lugar: Av. Larco 400, Miraflores .

Día: viernes 27 de setiembre.

Hora: 7:00 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.