#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gerencia de Cultura y Turismo-Municipalidad de Miraflores.

Pasa un fin de semana con recitales navideños en Miraflores

Villancicos, percusión y cuentos se realizarán en diversos puntos de dicho distrito.

Publicado: 2013-12-18

La Municipalidad de Miraflores invita al público en general a vivir las celebraciones previas a la Navidad a través de una serie de actividades que se han programado para este fin de semana en el distrito: recitales, coros, cuenta cuentos y más. 

Programación

De esta manera, este jueves 19 de diciembre, Miraflores inicia su programación con “Noche de villancicos”, un recital con la participación del Coro del Núcleo Miraflores, agrupación que pertenece al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú “Sinfonía por el Perú”, que dirige el tenor Juan Diego Florez.

Con esta primera actividad el público podrá apreciar un recital de villancicos, temas clásicos y populares que se estará presentando desde las 8:00 p.m. en la Iglesia Virgen Milagrosa, ubicada en el Parque Central, al costado del Palacio Municipal (Av. Larco 400).

En tanto, el sábado 21 de diciembre se presenta el espectáculo “Exprésate en Navidad”, que forma parte del cierre de talleres musicales en el distrito, y que contará con la participación de los alumnos que integran el Ensamble de Percusión y Ritmos Afroperuanos que dirige el promotor del cajón peruano, Rafael Santa Cruz.

Mientras que también estarán en el escenario los niños y niñas que integran el Coro y Orquesta del Núcleo Miraflores, quienes compartirán un repertorio de villancicos y cantos populares de Navidad.

Como artista invitado para esta ocasión estará Mukashi Mukashi, el conocido cuenta cuentos Pepe Cabana, quien narrará historias para los niños y no tan niños.

Exprésate en Navidad se realizará a las 4:00 p.m., en el Centro Comunal Santa Cruz (calle Mariano Melgar 247, Miraflores). 

En tanto, como cierre de las actividades navideñas, el domingo 22 de diciembre se presentará el espectáculo “Navidad en tu Huaca”, un nuevo recital de villancicos del Coro del Núcleo de Miraflores, que en esta ocasión tendrá como escenario el Complejo Arqueológico Huaca Pucllana.

El recital será las 7:00 p.m. en el Centro Arqueológico Huaca Pucllana (calle General Borgoño Cdra. 8, Miraflores). 

Datos:

Distrito de Miraflores, Lima.

Lugar/Día/Hora (ver programa)

Temporada: del 19 al 22 de diciembre.

Ingreso libre a todas las actividades.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.