#ElPerúQueQueremos

cortesía: Prensa y Difusión -Centro Cultural CAFAE-SE.

Centro Cultural Cafae-Se inaugurará exposición del  Colectivo Pintoras Perú

La muestra tendrá obras de las artistas Blanca de los Ríos, Cecilia Oré, Doris Gutiérrez, Julia Escalante, Elsa Pulgar-Vidal, Marina Gómez, Alejandrina Cruz, Ana María Pizarro, Elsi Pulgar-Vidal, Lucy Rivera y Teresa Luna.

Publicado: 2014-02-01

El Centro Cultural Cafae-Se y Pintoras Perú nos presenta a partir de este jueves 06 de febrero, la exposición colectiva “AMOR, amor, amor, AmOr, amor, amor, amor”, muestra que sin alejarnos de Eros, nos acerca también a los afectos del corazón nacidos desde la ternura maternal hasta la amistad incondicional, buscando cada huella que el amor va tatuando en el alma a través de los actos tiernos que se registran en nuestras vivencias. 

Tratar sobre el Amor a través de las artes visuales puede ser tan complejo como hacer una definición filosófica y profunda. Podemos realizar una búsqueda en nuestras propias vivencias o buscar respuestas en historias ajenas pero impactantes de amor sublime, amor verdadero o amor de entrega total y podemos procesarlos estéticamente para tocar las hebras sensitivas del espectador.

Es así como los resultados nos sorprenden por su variedad y abundancia de historias que con respecto al Amor descubrimos cada día, debido al raudal de ideas o conceptos que sobre este tema pueda tener cada persona, dependiendo no sólo de su análisis como observador e investigador, sino de su propia experiencia íntima y personal desde el instante en que fue engendrado hasta el “ahora”.

Datos:

Centro Cultural Cafae-Se “José María Arguedas”.

Lugar: Av. Arequipa 2985, San Isidro.

Día de inauguración: 6 de febrero.

Temporada: del 7 de febrero al 02 de marzo.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.