#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gerencia de Cultura y Turismo -Municipalidad de Miraflores.

Centro Cultural Ricardo Palma inaugurará exposición "Dios te salve"

Muestra individual de la artista argentina Sonia Storino.

Publicado: 2014-02-04

La Municipalidad de Miraflores y la Embajada de Argentina invitan al público en general a la inauguración de “Dios te salve”, una selección de pinturas de la artista Sonia Storino, que se estará abriendo al público este jueves 6 de febrero, en la Sala 770 del Centro Cultural Ricardo Palma. 

Por medio de esta propuesta artística, Storino –artista natural de Argentina– comparte una serie de pinturas que describen las distintas advocaciones de la Virgen María, y que además pretende acercarnos al concepto de lo divino y celestial.

De esta manera, basándose en una influencia artística que va desde el escenario argentino hasta los grandes artistas mexicanos, Storino ha logrado capturar la esencia de los colores y la mística religiosa de la cultura latina para graficar una idealización del fervor, sentimiento y apego hacia la máxima imagen de la mujer en lo sagrado, la Virgen María.

Sobre la artista.

Sonia Storino es natural de Buenos Aires, Argentina. Estudió en la Universidad de Palermo. A lo largo de su carrera ha logrado captar la influencia de artistas argentinos, así como de conocedores del arte mexicano, quienes la motivaron a internarse en la pintura graficando la cultura, la mística y lo divino. 

Datos:

Sala 770 del Centro Cultural Ricardo Palma. 

Lugar: Av. Larco 770, Miraflores .

Día de inauguración: 6 de febrero.

Temporada: del 7 de febrero al 2 de marzo.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.