#ElPerúQueQueremos

cortesía: QELQAY-Centro Peruano de Investigación y Promoción del Patrimonio Artístico Cultural. 

Centro Cultural Sérvulo Gutiérrez inaugurará exposición “Enigma de libre expresión”

Muestra de pintura y escultura de trece artistas plásticos. 

Publicado: 2014-04-17

“Enigma de libre expresión” es una muestra colectiva de trece artistas plásticos de las especialidades de Pintura y Escultura. Este grupo de artistas nos presentan múltiples realidades, algunas forman parte de lo popular y festivo de nuestro país mientras otras son sacadas del universo subjetivo de sus mentes creadoras. El discurso en todos va por el mismo camino: la búsqueda de una libre expresión que convertida en enigma debe ser revelada por el propio espectador tras el diálogo directo con la obra de arte. 

Esta exposición pictórica se inaugura el próximo jueves 24 de abril, en el Centro Cultural Sérvulo Gutiérrez y contará con la participación de Giuliano Osorio Soto, Ruben Saavedra Cobeñas, Luis Enrique Diaz Delgado, Marilya Hinostroza Gonzales, Elsa Saravia Guzmán, Marco Casimiro, Hernan Baltazar, Paul Palma Quintanilla, Felipe Escalante Chuñocca, Victor Ruiz de Somocurcio, Eber Zela, Juan Mario Canchuricra y Marilu Ccencho quienes presentan un total de 20 pinturas de diversos formatos y 6 esculturas que evidencian una actualidad y pertinencia notables en el mundo del arte, lo cual augura un gran camino en el ámbito de la plástica nacional.

Cabe señalar que la exposición ha sido organizado por Rina Zamalloa Yépez coordinadora y promotora; y por las historiadoras del arte Alba Choque Porras y Melissa Torres Fabián de QELQAY-Centro Peruano de Investigación y Promoción del Patrimonio Artístico Cultural y por el grupo Wayra Yachay Perú. 

Datos:

Galería de Arte del Centro Cultural Sérvulo Gutiérrez.

Lugar: Av. Horario Urteaga 535, Jesús María.

Día de inauguración: 24 de abril.

Temporada: del 25 de abril al 16 de mayo.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre. 


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.