#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gerencia de Cultura y Turismo-Municipalidad de Miraflores.

Realizarán espectáculo circense con “Latín Dúo”‏

Teatro, acrobacias y clown en parques miraflorinos.

Publicado: 2014-04-30

Este sábado 3 de mayo la Municipalidad de Miraflores presenta una edición más de “Circo en tu parque”, un programa cultural que ofrece números de malabarismo, teatro y magia abiertos al público teniendo como escenario el Centro Comunal Santa Cruz. 

Para esta oportunidad se tiene como invitados a “Latín dúo”, una compañía de circo peruano–argentina que desde el 2010 viene ofreciendo espectáculos familiares que se caracterizan por dramatizar historias teniendo como ingredientes el humor, los malabares, acrobacias, equilibrios y la música en vivo.

Se invita a grandes y chicos a pasar un sábado en familia y a disfrutar de la experiencia y creatividad de los artistas: Caterina Stefanoff y Mariano Moller, quienes convertidos en los peculiares personajes de Nora y El cholo, presentan una puesta en escena que promete sorprender y arrancar más de una sonrisa a los asistentes.

De esta manera, continúa las funciones de “Circo en tu parque”, una iniciativa cultural que cada sábado a las 5:00 p.m. une a la familia mediante espectáculos gratuitos con divertidos grupos circenses que se estarán presentando en el Centro Comunal de Santa Cruz.

Próximas funciones:

Sábado 10 de mayo -> “Mago Karlim”.

Sábado 17 de mayo -> “Silencio del viajero”.

Sábado 24 de mayo -> “Blanco y negro”.

Sábado 31 de mayo -> “Aldo Villacorta”.

Datos:

Centro Comunal Santa Cruz.

Lugar: Calle Mariano Melgar 247, Miraflores.

Día: 3 de mayo.

Hora: 5:00 p.m. 

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.