#ElPerúQueQueremos

Cortesía: Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi.

Inaugurarán exposición: “El signo y la forma”

Muestra antológica de Charo Noriega en el Centro Cultural Ccori Wasi.

Publicado: 2014-08-03

El próximo 7 de agosto a las 7 p.m. la Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi inaugurará la muestra antológica: “El signo y la forma” de la artista peruana Charo Noriega. 

Para el curador Manuel Munive, la presente exposición incide en revelar, mediante obras emblemáticas, la coherencia sutil que recorre el conjunto total de la producción artística de Charo Noriega en los últimos treinta años. 

Sobre la artista. 

Charo Noriega (Talara, Piura, 1957). Es Bachiller en Artes por la Escuela Nacional de Bellas Artes (1976-1982). Participó en el Taller de dibujo de Cristina Gálvez (1975-1976) y fue miembro del Taller Huayco (1979-1983). Maestría en l’Ecole Pratique des Hautes Etudes, Section des Sciences Religieuses-Mitológia Contemporánea (París-Francia 1985 -1986). Ha presentado más de veinte exposiciones individuales en Perú y Francia. Su obra forma parte de colecciones institucionales del Museo de Arte de Lima, Museo de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Embajada del Perú en Francia, y de colecciones particulares de Perú y el extranjero.

Datos:

Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi.

Lugar: Av. Arequipa 5198, Miraflores.

Día de inauguración: 7 de agosto.

Temporada: del 8 al 31 de agosto.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.