#ElPerúQueQueremos

cortesía: CASA DE LA LITERATURA PERUANA.

Club de Lectura realizará sesión especial por el 5to Aniversario de la Caslit

Jornada de lectura y diálogo sobre novelas, cuentos y poemas.

Publicado: 2014-10-18

¿Cuáles son los libros de tu vida? Bajo esta interrogante que puede resultar difícil de contestar de inmediato, la Casa de la Literatura Peruana realizará una sesión especial del Club de Lectura el próximo sábado 25 de octubre, como parte de las actividades por su quinto aniversario de vida institucional.  

Para participar en este evento —dirigido especialmente a adolescentes, jóvenes y adultos—, el público podrá llevar uno o más libros de su preferencia y leer los fragmentos que más haya disfrutado. La dinámica consistirá en leer en voz alta esta parte del libro y compartir brevemente las razones de esta elección.

Los libros que podrán traerse serán obras literarias tales como novelas, cuentarios, poemarios, tanto de autores peruanos como de otros países.

Los coordinadores del Club de Lectura, Dany Doria y Paul Hualpa, darán inicio a la sesión leyendo los fragmentos de sus obras favoritas. Inmediatamente invitarán al público a que lean sus fragmentos y luego comenten por qué los eligieron y cómo llegaron a dichas obras.

Al finalizar la sesión se les pedirá a los participantes que escriban en unos paneles frases o palabras relacionadas con la lectura y la literatura.

Datos:

Sala 2 de la Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.

Día: 25 de octubre.

Hora: 4:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.