#ElPerúQueQueremos

cortesía: pRENSA FERIA RICARDO PALMA 2014.

Cantautor Juan Dammert se presentará en la 35ª Feria del Libro Ricardo Palma‏

El artista ofrecerá un espectáculo en 3 fechas del presente mes.

Publicado: 2014-11-19

El destacado escritor y cantautor peruano Juan Luis Dammert ofrecerá su espectáculo musical Circo perejil, canciones para el cultivo de la lengua-¿Cómo te vaca?, basado en sus propios libros para niños, dentro de la 35ª Feria del Libro Ricardo Palma. Realizará tres funciones, el jueves 20 de noviembre con sus primeros temas, y el domingo 23 y el sábado 29 mostrará un adelanto de su próxima producción. 

En sus shows, Dammert musicaliza historias divertidas y fantásticas, que expone al ritmo de su guitarra y acompañamiento de otros instrumentos. Sus letras juegan inteligentemente con la rima, y fusiona géneros musicales que van desde ritmos peruanos hasta pop. Tiene más de treinta años de trayectoria como escritor y músico, y son varias las generaciones marcadas por sus espectáculos.

Cabe señalar que la 35ª Feria del Libro Ricardo Palma se realiza del 14 al 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores. El horario es, de domingo a jueves, de 1:00 p.m. a 10:00 p.m., y viernes y sábado de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. Todas las actividades son de ingreso libre.

Sobre el artista.

Juan Luis Dammert estudió Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad de Wisconsin, en Madison, Estados Unidos. Sin embargo, asegura que para escribir no le fue tan útil el estudio, sino la vida misma y las largas horas de ocio creativo y música popular.

Datos:

35ª Feria del Libro Ricardo Palma.

Lugar: Parque Salazar de Miraflores (Larcomar).

Temporada: 20, 23 y 29 de noviembre.

Hora: 6:00 p.m. (20 de nov.) y 4:00 p.m. (23 y 29 de nov.).

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.