#ElPerúQueQueremos

cortesía: ministerio de cultura.

Presentarán muestra de estampillas navideñas peruanas emitidas en los últimos 44 años

“Filatelia Navideña: Estampillas peruanas 1970-2014”, reunirá toda la colección de estampillas peruanas emitidas en el marco de esta significativa celebración.

Publicado: 2014-12-17

La Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura presentará la exposición “Filatelia Navideña: Estampillas peruanas 1970-2014” que tiene como objetivo difundir la filatelia y contribuir a su revaloración en el país. La cita es este viernes 19 en la Casa de la Gastronomía Peruana. 

La colección que se exhibirá estará conformada por 43 estampillas navideñas emitidas desde 1970 hasta este año, las cuales son propiedad del Círculo Amigos de la Filatelia, quienes han colaborado con esta muestra. Los miembros de esta agrupación desarrollarán visitas guiadas, charlas y talleres de filatelia con el objetivo de incentivar y fortalecer las actividades filatélicas en el país.

El día de la inauguración, representantes de Servicios Postales del Perú-SERPOST presentarán la estampilla navideña 2014 y su respectivo matasello. 

Cabe señalar que la filatelia es considerada una rama de la historia y es utilizada como fuente de información permanente de la cultura y tradición de los países.

Datos:

Casa de Correos y Telégrafos de Lima/Casa de la Gastronomía Peruana.

Lugar: Jr. Conde de Superunda 170, Centro Histórico de Lima.

Día de inauguración: 19 de diciembre.

Temporada: del 20 de diciembre al 31 de enero.

Hora: 12:00 m.

Ingreso Libre.    


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.