Yo me quedo en casa

cortesía: Casa de la Literatura Peruana.

Analizarán las facetas de Sebastián Salazar Bondy como narrador y crítico de arte‏

El evento que se realizará en la Caslit contará con la participación de Américo Mudarra y Manuel Munive.

Publicado: 2015-02-11

El próximo jueves 19 de febrero, en la Casa de la Literatura Peruana se realizará la mesa redonda Sebastián Salazar Bondy: narrador y crítico de arte, en la que se analizará y comentará el aporte literario y periodístico de este escritor peruano.

Participarán el docente universitario e investigador Américo Mudarra y el historiador del arte Manuel Munive, quienes se ocuparán respectivamente de la faceta narrativa y crítica del autor en mención, cuya obra es vasta considerando que falleció cuando tenía 41 años.

Este conversatorio forma parte de los eventos en torno a la exposición Sebastián Salazar Bondy. El señor gallinazo vuelve a Lima con la cual la Casa de la Literatura Peruana rinde homenaje a este polifacético intelectual a propósito de los 50 años de la publicación de su polémico y vigente ensayo Lima la horrible.

Cabe señalar que la exposición Sebastián Salazar Bondy. El señor gallinazo vuelve a Lima puede recorrerse de martes a domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Datos:

Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.

Día: 19 de febrero.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.