#ElPerúQueQueremos

cortesía: Casa de la Literatura Peruana.

Omar Camino realizará presentaciones musicales en la Caslit

Una mixtura de estilos andinos y costeños con Camino y sus canciones y décimas.

Publicado: 2015-02-27

El próximo viernes 06 de marzo, se inaugurará en la Casa de la Literatura Peruana una serie de espectáculos musicales mensuales con la presentación del músico Omar Camino y su espectáculo “Canciones y décimas”. 

Sobre el artista.

Omar Camino es un cantautor y decimista cuya creación es una mixtura de géneros musicales del ande y la costa del Perú, impregnada también de otros ritmos del mundo, en una apuesta que bebe a la misma vez de la música tradicional y la contemporánea.

Este artista, de formación literaria y musical autodidacta, se inició con dos discos en banda de corte roquero, “Danza Rota” (2001) y “Abrazar el Mundo” (2004), para luego hacer un giro hacia lo personal y presentar dos discos como solista titulados “Camino” y “La soledad sonora”.

Camino ha dado conciertos y participado en festivales y encuentros de música popular, canción de autor, y narración oral en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México. Asimismo, ha dictado talleres y participado en festivales internacionales de canción, verso popular y narración oral.

Datos:

Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.

Día: 06 de marzo.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre. 


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.