#ElPerúQueQueremos

cortesía: Casa de la Literatura Peruana.

“Demian”, de Hesse, abrirá el ciclo de novelas existencialistas del Club de Lectura

Las charlas serán dirigidas por Paul Hualpa y Dany Doria, orientadores literarios de la Caslit.

Publicado: 2015-03-05

Con una conversación acerca de Demian, de Hermann Hesse, el Club de Lectura comenzará este sábado 07 de marzo su nuevo ciclo de novelas existencialistas. La reunión será en la sede de la Casa de la Literatura Peruana.

Esta novela muestra el desarrollo personal de Emil Sinclair, quien pasa de la niñez a la juventud de la mano de su amigo Max Demian, un joven que tiene un modo particular de ver y sentir el mundo que lo rodea. Al preguntarse sobre distintos temas, como la religión, el arte, etcétera, Sinclair descubre los vicios de su época, y, finalmente, tiene que hacer frente a uno de los horrores más grandes de la humanidad: la Guerra Mundial.

En las siguientes sesiones se hablará sobre El lobo estepario, también de Hesse (sábado 14 de marzo); El extranjero, de Albert Camus (sábado 21 de marzo) y El túnel, de Ernesto Sabato (sábado 28 de marzo).

Cabe señalar que el Club de Lectura es un espacio abierto donde todos los amantes de la literatura pueden expresar y compartir sus experiencias de lectura de las obras planificadas para cada sesión. Se recomienda haber leído o revisado previamente las obras que se trabajarán.

Datos:

Sala 4 de la Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.

Día: 07 de marzo.

Hora: 4:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.