#ElPerúQueQueremos

cortesía: Augusto Carhuayo.

Centro Cultural Brasil-Perú inaugurará la exposición “ExpoMUJER 2015”

La muestra se inaugura en el marco del Mes de la Mujer.

Publicado: 2015-03-16

El Centro Cultural Brasil-Perú (CCBP) de la Embajada de Brasil y la Asociación de Esposas de Agregados Castrenses y Policiales acreditados en el Perú (ADEACAP) presentarán la muestra colectiva femenina “ExpoMUJER 2015”. La cita es este martes 17 de marzo en la Galería Tarsila do Amaral del CCBP.

Fruto del esfuerzo de artistas de varias nacionalidades, la “ExpoMUJER 2015” hace recordar la importante contribución de la mujer a la historia y al arte contemporáneo.

Pintoras, artesanas, escultoras, joyeras, artistas de Perú, Brasil e Irlanda rinden un homenaje a la mujer de todos los tiempos a través de una muestra simbólica, llena de energía, calidad y belleza.

Cabe señalar que en entre las artistas brasileñas participantes encontraremos a: Ana Cluadia Peres, Cecilia Simes, Eliane Rebello, Mariana Serpa, Rosemeri Oliveira. Y las peruanas: Arlette del Águila, Carmen Montoya, Dana Visani, Elena Leiva, Mayra Escribano, Elsa Saravia, Enid Aréstegui, Gianella Torres, Marilú ccencho, Olaga Flores y Rocío Riesco. Se suma también la irlandesa Ann Bourke.

Datos:

Galería Tarsila do Amaral del Centro Cultural Brasil-Perú.

Lugar: Calle Atahualpa, 390, Miraflores. 

Día de inauguración: 17 de marzo.

Temporada: del 18 de marzo al 30 de abril.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.