#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gerencia de Cultura y Turismo-Municipalidad de Miraflores.

Cine bajo las estrellas presentará la última función de “Retratos de Francia”

“El puente de Orsay” (2013) de Bertrand Tavernier cerrará las proyecciones del mes de marzo.

Publicado: 2015-03-30

La Municipalidad de Miraflores invita al público en general a participar en la última función de “Retratos de Francia”, un ciclo de películas que se estuvo presentando durante todo marzo como parte del programa cultural “Cine bajo las estrellas”, y que en esta ocasión tendrá como escenario el Centro Comunal Santa Cruz. 

De esta manera, mañana, martes 31 de marzo, se cierra este ciclo de películas en conmemoración al mes de la Franconfonía, el cual tuvo como apoyo a la Alianza Francesa de Lima, y que en esta oportunidad presenta: El puente de Orsay (2013), un film de Bertrand Travernier.

A través de esta producción se narra una sátira política que tiene como protagonista al Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, quien con tal de consolidar su candidatura para ganar el Premio Nobel de la Paz estará dispuesto a tratar con los más poderosos del medio.

Cabe señalar que la próxima semana se iniciará el ciclo de películas “Festival de cine alemán”, que se estará realizando en coordinación con el Goethe Institut Lima, y que continuará los martes en el Centro Comunal Santa Cruz y los jueves en el Parque Reducto N°2, ambas funciones se iniciaran a las 7:00 p.m. 

Datos:

Centro Comunal Santa Cruz. 

Lugar: Calle Mariano Melgar 247, Miraflores.

Día: 31 de marzo. 

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.