#ElPerúQueQueremos

cortesía: Centro Cultural Inca Garcilaso.

Centro Cultural Inca Garcilaso inaugurará la exposición “Piruw”

Fotografías de Leslie Searles y Musuk Nolte.

Publicado: 2015-05-10

El próximo miércoles 13 de mayo, será inaugurada la exposición “Piruw”, de los fotógrafos Leslie Searles y Musuk Nolte en el Centro Cultural Inca Garcilaso.

La muestra nos revelará un Perú enigmático, íntimo y palpitante, a través de sugerentes imágenes en blanco y negro, de sus habitantes y paisajes.

Cabe señalar que parte de esta muestra ha sido publicada por ambos fotógrafos en el libro “Piruw”, presentado con el patrocinio de MATE Asociación Mario Testino.

Sobre los artistas.

Musuk Nolte ha obtenido los premios Eugene Courret (Perú), y Juan Bartolomé (España), y el segundo puesto en la categoría de retrato Poyi LA. Ha expuesto sus fotografías en el Museo de Arte de Lima y en el Musée du quai Branly, París. Asimismo, en galerías de Alemania, Brasil, China, España, EEUU, Holanda, Irlanda, México y Singapur.

Leslie Searles, fotógrafa arequipeña con estudios en Londres e Italia, ha sido finalista del V Premio PhotoEspaña OjodePez de Valores Humanos, con su obra Tercera Frontera, y ha presentado sus trabajos en “(Re)presentaciones. Fotografía latinoamericana contemporánea” en el marco de PhotoEspaña 2013.

Datos:

Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lugar: Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima.

Día de inauguración: 13 de mayo.

Temporada: del 14 de mayo al 30 de junio.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.