#ElPerúQueQueremos

cortesía: Rose Mary Romero.

Galería de Arte Moll inaugurará la exposición “Fantasía”

Muestra lítica del destacado escultor norteño Luis Díaz.

Publicado: 2015-06-09

Heredero de la cultura Moche, Luis Enrique Díaz (LED), artista de Saña, pueblo de reconocida tradición de artesanos, es un autodidacta que extrae del mármol singulares cabezas cuya mirada es eterna, lejana y de desconcertante paz interior. Su propuesta artística que ha traspasado las fronteras del país se presentará, desde este miércoles 10 de junio, en la Galería de Arte Moll de Miraflores bajo el nombre “Fantasía”.   

Al igual que los escultores de las cabezas clavas, LED vive su pasión por la piedra y crea cabezas con rasgos antropomorfos con un estilo naturalista. Su arte deslumbra y conmueve. Su obra nace para inspirar la introspección hacia lo humano, la búsqueda incansable de la ruta perdida hacia los sueños y el retorno hacia lo bello en los más simple y fabuloso de la naturaleza.

Cabe señalar que los interesados en comprar su obra podrán hacerlo ya que es una exposición-venta.

Sobre el artista.

Luis Enrique Díaz es un escultor norteño de 35 años comprometido con su arte e identidad prehispánica. Desde hace siete años, su obra recorre el norte peruano, Cusco, Lima y ciudades extranjeras como Quito. Su gran dominio de la técnica del escupido hace de él un artista nato. 

Datos:

Galería de Arte Moll.

Lugar: Av. Larco 1150, Miraflores.

Día de inauguración: 10 de junio. 

Temporada: del 11 de junio hasta el 03 de julio.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.