Realizarán la primera “Feria del Libro de Arquitectura y Ciudad” en la UNI
El evento contará con un coloquio de editores y autores de las publicaciones.
La Editorial de la Universidad Nacional de Ingeniería (EDUNI) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA), conjuntamente con la Oficina Editorial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (EDIFAUA) y el Instituto de Investigaciones (INIFAUA) presentarán la I Feria del Libro de Arquitectura y Ciudad que se realizará del 24 al 26 de junio en el campus de dicha universidad.
La Feria ha convocado expositores tanto del sector privado (librerías, editoriales, distribuidoras y otros), como entidades del sector público (ministerios, institutos estatales, universidades, y otros) y Organismos No Gubernamentales (ONGs).
En este evento se podrán adquirir publicaciones que no se encontrarán en otro lugar, también habrá sorteos de libros, ofertas y una gran variedad de temas para escoger: Diseño, Ciudad, Paisajismo, Urbanismo, Construcción, entre otros.
Cabe señalar que el principal evento de la Feria será la Yunza Librera en el cual los participantes podrán ganarse los diversos tipos de libros que las librerías y diferentes instituciones obsequiarán.
Datos:
Explanada CEPS de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Lugar: Av. Túpac Amaru 210-Estación UNI del Metropolitano, Rímac.
Día de inauguración 24 de junio.
Hora: 12:00 m.
Temporada: 24, 25 y 26 de junio.
Ingreso Libre.
Escrito por
Medio de comunicación digital especializado en el sector Cultura.
Publicado en
Cultura para todos.