#ElPerúQueQueremos

cortesía: Editorial FAUA-UNI.

Realizarán la primera “Feria del Libro de Arquitectura y Ciudad” en la UNI‏

El evento contará con un coloquio de editores y autores de las publicaciones. 

Publicado: 2015-06-19

La Editorial de la Universidad Nacional de Ingeniería (EDUNI) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA), conjuntamente con la Oficina Editorial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (EDIFAUA) y el Instituto de Investigaciones (INIFAUA) presentarán la I Feria del Libro de Arquitectura y Ciudad que se realizará del 24 al 26 de junio en el campus de dicha universidad.

La Feria ha convocado expositores tanto del sector privado (librerías, editoriales, distribuidoras y otros), como entidades del sector público (ministerios, institutos estatales, universidades, y otros) y Organismos No Gubernamentales (ONGs). 

En este evento se podrán adquirir publicaciones que no se encontrarán en otro lugar, también habrá sorteos de libros, ofertas y una gran variedad de temas para escoger: Diseño, Ciudad, Paisajismo, Urbanismo, Construcción, entre otros. 

Cabe señalar que el principal evento de la Feria será la Yunza Librera en el cual los participantes podrán ganarse los diversos tipos de libros que las librerías y diferentes instituciones obsequiarán. 

Datos:

Explanada CEPS de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Lugar: Av. Túpac Amaru 210-Estación UNI del Metropolitano, Rímac.

Día de inauguración 24 de junio.

Hora: 12:00 m.

Temporada: 24, 25 y 26 de junio.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.