#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa fil lima.

Danitse Palomino ofrecerá concierto en la FIL Lima 2015

El evento se realizará en el Auditorio César Vallejo de la feria.

Publicado: 2015-07-21

Hoy, martes 21 de julio, la cantautora Danitse Palomino brindará un concierto en la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, ubicada en el Parque de los Próceres (Jesús María), en el cual interpretará sus temas donde fusiona blues, jazz y pop. 

Sobre la cantante.

Danitse Palomino nació en Lima en 1985, aprendió a tocar guitarra a los 8 años gracias a su madre, luego pasaría a formar parte de coros escolares, y ya a los 14 años ya tenía una banda de covers de rock. Profesionalmente, inició su carrera musical al ganar a los 15 años el Primer Festival de Canto Internacional realizado en Lima.

Gracias a esto, conoció a Antonio Jáuregui, bajista de LIBIDO, con quien comenzó a trabajar lo que sería su primera producción: Máscara de Sal, disco lanzado en 2006. Este primer álbum contenía ya temas de su total autoría, junto a temas de Jáuregui, quien produjo el material.

Luego de una corta promoción del material, Danitse dejó la música en segundo plano para dedicarse a su carrera universitaria, Historia, y a los diferentes proyectos que desarrollaba en paralelo. Luego de una estadía en prolongada en Alabama, y con canciones nuevas, decidió grabar su segundo disco, Viaje (2013), esta vez de manera independiente.

Datos:

Auditorio César Vallejo de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima.  

Lugar: Parque de los Próceres, Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar, Jesús María.

Día: 21 de julio.

Hora: 9:30 p.m.

Actividad libre, Entradas a la Fil Lima 2015 para el público en general: S/. 5.00, Estudiantes y docentes con identificación: S/. 3.00, Menores de 12 años y adultos mayores de 65 años, Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.