#ElPerúQueQueremos

cortesía: Casa de la Literatura Peruana.

FIL Lima 2015: Presentarán nueva exposición permanente de la Casa de la Literatura Peruana

El evento se realizará en la Sala Jorge Eduardo Eielson de la feria.

Publicado: 2015-07-21

Este viernes 24 de julio, en la Sala Jorge Eduardo Eielson de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, se realizará la presentación del proyecto Nueva Exposición Permanente de la Casa de la Literatura Peruana, que llevará por título Intensidad y Altura de la Literatura Peruana y que será inaugurada en setiembre próximo. 

La literatura peruana es vasta y fascinante, mediante ella podemos acercarnos a otras realidades, geografías, tiempos y pensamientos. A partir de esta muestra se propone pensar, leer y recorrer la literatura peruana en relación a la construcción de las diversas identidades. Esta nueva exposición explorará diversos aspectos de la literatura peruana a través de algunas preguntas y temas, abriendo caminos de búsqueda y descubrimiento para los lectores.

Cabe señalar que en la presentación participarán: Fernando Rivera (Tulane University), asesor literario de la muestra; Milagros Saldarriaga Feijóo, directora de la Casa de la Literatura Peruana; y Diana Amaya y Kristel Best, del equipo de investigación a cargo de la muestra.

Datos:

Sala Jorge Eduardo Eielson de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima.   

Lugar: Parque de los Próceres, Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar, Jesús María.

Día: 24 de julio.

Hora: 7:00 p.m.

Actividad libre, Entradas a la Fil Lima 2015 para el público en general: S/. 5.00, Estudiantes y docentes con identificación: S/. 3.00, Menores de 12 años y adultos mayores de 65 años, Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.