#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa fil lima.

Daniel F. ofrecerá concierto en la FIL Lima 2015

El evento se realizará en el Auditorio César Vallejo de la feria.

Publicado: 2015-07-22

Este miércoles 22 de julio, el cantautor peruano Daniel F. ofrecerá un concierto en la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, ubicada en el Parque de los Próceres (Jesús María). 

Sobre el cantante.

Vocalista de la legendaria banda de rock subterráneo Leuzemia, Daniel F. (nombre artístico de Daniel Augusto Valdivia Fernández), ha grabado como solista cuatro álbumes cuyos sonidos recorren la trova, el rock progresivo y el punk, que son Memorias desde Vesania (2002), El Origen de los fundamentos (2004), Zafiro de las galas (2007) y La Ventana de los cíclopes (2011).

La versatilidad de sus temas lo convierte no solo en un ícono del rock sino en un creador que fusiona temas y reinventa su sonido constantemente. A mediados de 2013 decidió reunir a Leuzemia, banda con la cual vienen realizando presentaciones ocasionalmente sin descuidar su carrera como solista. Ha publicado cuatro libros, siendo el último de ellos el ensayo Por las olvidadas raíces del punk rock (2013), en el cual analiza y critica la escena peruana.

Datos:

Auditorio César Vallejo de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima.     

Lugar: Parque de los Próceres, Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar, Jesús María.

Día: 22 de julio.

Hora: 9:30 p.m.

Actividad libre, Entradas a la Fil Lima 2015 para el público en general: S/. 5.00, Estudiantes y docentes con identificación: S/. 3.00, Menores de 12 años y adultos mayores de 65 años, Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.