#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa fil lima.

Mukura blues y cajón ofrecerá concierto en la Fil Lima 2015

El evento se realizará en el Auditorio César Vallejo de la feria.

Publicado: 2015-07-25

Hoy, sábado 25 de julio, el grupo Mukura blues y cajón ofrecerá un concierto en la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, ubicada en el Parque de los Próceres (Jesús María). 

La banda está formada por Juan Zevallos en las guitarras, Carlos Olivera en el bajo y la armónica, Juan Ramón Carrasco en el cajón y como vocalista, y Charo Gamarra en la voz y artificios. Ellos han diseñado un proyecto musical que parte de la base rítmica del cajón, crea una gama de matices al fusionar el blues con el landó, jazz, el funk, entre otros géneros.

Para lograr la magia de Mukura, la voz de Charo Gamarra se alimenta de su trabajo como artista integral, que no solo cultiva las artes escénicas y plásticas sino que las nutre y enseña a través del Centro Cultural Shenan, del cual es fundadora y directora. Zevallos aporta su maestría en la guitarra eléctrica desde su experiencia con la banda blues y rock progresivo Resistencia; Olivera conformó la banda de jazz Soweto y Carrasco es, además de músico, actor de teatro y promotor musical.

Datos:

Auditorio César Vallejo de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima. 

Lugar: Parque de los Próceres, Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar, Jesús María.

Día: 25 de julio.

Hora: 9:30 p.m.

Actividad libre, Entradas a la Fil Lima 2015 para el público en general: S/. 5.00, Estudiantes y docentes con identificación: S/. 3.00, Menores de 12 años y adultos mayores de 65 años, Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.