#ElPerúQueQueremos

cortesía: fil lima 2015.

Miryam Quiñones ofrecerá concierto en la FIL Lima 2015

El evento se realizará en el Auditorio César Vallejo de la feria.

Publicado: 2015-07-29

Este jueves 30 de julio, la cantautora Miryam Quiñones se presentará en la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, ubicada en el Parque de los Próceres (Jesús María), donde ofrecerá sus melodías de trova. 

Sobre la artista.

Miryam Quiñones ha cursado estudios en los talleres de arte de la Universidad de Lima, las aulas del Conservatorio Nacional de Música y la Escuela de Artes Vocales de Santiago de Chile, entre otros. Comunicadora social y ex integrante de diversas agrupaciones, desarrolla ahora una carrera solista tanto en el Perú como en el extranjero, que la ha llevado ya a compartir su canto en casi toda nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos trovadores, como Silvio Rodríguez, en diversos e importantes eventos culturales.

Cuenta ya con seis discos realizados de manera independiente, entre los que destaca Con el Alma en Vilo, álbum que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. Se encuentra en proceso además el disco ‘Las Flores buenas de Javier’, homenaje al poeta peruano Javier Heraud, grabado en Cuba este año, conjuntamente con el reconocido trovador Feliú.

Datos:  

Auditorio César Vallejo‏ de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima.

Lugar: Parque de los Próceres, Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar, Jesús María.

Día: 30 de julio.

Hora: 9:30 p.m.

Actividad libre, Entradas a la Fil Lima 2015 para el público en general: S/. 5.00, Estudiantes y docentes con identificación: S/. 3.00, Menores de 12 años y adultos mayores de 65 años, Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.