#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa fil lima.

Película “Viaje a Tombuctú” se proyectará en la FIL Lima 2015

La cinta se podrá apreciar en la Sala Jorge Eduardo Eielson de la feria.

Publicado: 2015-07-29

Hoy, miércoles 29 de julio, se proyectará la película Viaje a Tombuctú en la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima (ubicada en el parque de los próceres). Dirigido por Rossana Díaz Costa, Viaje a Tombuctú fue ganadora del premio a mejor largometraje de ficción en el Festival de Cine Peruano de París. 

El filme cuenta con una duración de 100 minutos y narra la historia de Ana y Lucho, dos jóvenes que viven en el Perú y cuya historia de amor y su paso desde la niñez a la adolescencia revelan los cambios sufridos por este país durante los años ochenta.

Para ellos, la única manera de sobrevivir en medio de la violencia, la pobreza y la falta de oportunidades es a través de su amor, una especie de refugio que tiene como patria un país imaginario llamado Tombuctú. Sin embargo, la realidad en la que viven intentará interponerse entre ellos para derrumbar su utopía.

Al finalizar la proyección se realizará un conversatorio con la directora, Rossana Díaz Costa.

Datos:

Sala Jorge Eduardo Eielson de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima. 

Lugar: Parque de los Próceres, Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar, Jesús María.

Día: 29 de julio.

Hora: 5:00 p.m.

Actividad libre, Entradas a la Fil Lima 2015 para el público en general: S/. 5.00, Estudiantes y docentes con identificación: S/. 3.00, Menores de 12 años y adultos mayores de 65 años, Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.