#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa fil lima.

Kimba Fá se presentará en la FIL Lima 2015

El evento se realizará en el Auditorio César Vallejo de la feria.

Publicado: 2015-08-01

Hoy, sábado primero de agosto, el ensamble Kimba Fá ofrecerá un concierto en la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, ubicada en el Parque de los Próceres (Jesús María), con sus ritmos afroperuanos y espectáculo de zapateo. 

Desde su formación hace más de diez años, Kimba Fá ha incorporado al zapateo y su espectáculo con guitarra y cajones elementos visuales, en la búsqueda de crear diversos tipos de trabajo y rescatar la cultura afroperuana a través de un nuevo lenguaje, con una propuesta que integra danza, teatro y música.

Dirigidos por Luis Sandoval, su música fusiona ritmos afroperuanos con andinos y amazónicos, y han realizado brillantes espectáculos como Duo o Suena Barrio, presentados en importantes escenarios nacionales, donde narran historias de nuestro acervo cultural contemporáneo como la migración interna.

Datos:

Auditorio César Vallejo‏ de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima. 

Lugar: Parque de los Próceres, Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar, Jesús María.

Día: 01 de agosto.

Hora: 9:30 p.m.

Actividad libre, Entradas a la Fil Lima 2015 para el público en general: S/. 5.00, Estudiantes y docentes con identificación: S/. 3.00, Menores de 12 años y adultos mayores de 65 años, Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.