#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa miraflores.

Sala Luis Miró Quesada Garland inaugurará la exposición “Piel de Tierra”

Muestra colectiva de once fotógrafos nacionales e internacionales curada por Alejandro Castellote y Nicolás Tarnawiecki.

Publicado: 2015-08-12

Este jueves 13 de agosto, la Municipalidad de Miraflores y el Centro de la Imagen inauguran la exposición “Piel de Tierra”, en la Sala Luis Miró Quesada Garland. La exhibición nos mostrará los caminos por donde transita la fotografía contemporánea, desde su tradicional formato bidimensional hasta su interacción con las artes visuales. 

La muestra es la propuesta de un colectivo de fotógrafos nacionales e internacionales, conformado por once egresados del Máster Latinoamericano en Fotografía Contemporánea del Centro de la Imagen.

Participarán Maricé Castañeda, Herbert Mulanovich, Sandra Elías y Hugo Lugo, de México; Camila Rodrigo y Constanza Bravo, de Chile; Cynthia Koehler, Gladys Alvarado y Leonardo Wen, de Brasil; y, Rodrigo Rodrich, Yuki Naito, de Japón.

Este grupo fue dirigido por el fotógrafo y crítico español Alejandro Castellote, considerado una de las figuras más destacadas del panorama fotográfico actual, quien junto a Nicolás Tarnawiecki, apoderado permanente de la sala, curan la exhibición.

Cabe señalar que en la muestra se verán fotografías en gran formato, foto –instalación, foto– performance, vídeo, trabajo fotográfico con el cuerpo y otras formas experimentales.

Datos:

Sala Luis Miró Quesada Garland.

Lugar: Esquina de Av. Larco con Diez Canseco, Miraflores.

Día de inauguración: 13 de agosto.

Temporada: del 14 de agosto al 06 de setiembre.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.