¡Allá vamos!

cortesía: Sello Celacanto.

Celacanto presentará el libro “Póstuma(mente)” en la Librería Sur

Poemario de Eduardo Cabezudo contará con los comentarios de los poetas Willy Gómez y Paul Forsyth, editor de Celacanto.

Publicado: 2015-08-23

Este martes 25 de agosto, el poeta Eduardo Cabezudo Tovar presentará su libro Póstuma(mente) (Celacanto, 2015) en la Librería Sur.

Celacanto es un sello editorial independiente que tiene como objetivo reducir la distancia entre los escritores y los lectores a través del regalo de sus publicaciones. 

Los lectores pueden recoger los libros de Celacanto en las siguientes librerías de Lima: Selecta (Bulevar de la Cultura del Jr. Quilca–Centro de Lima), Sur (Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro), La Libre (Av. San Martín 144–Barranco) e Inestable (Jr. Porta 185 “B”–Miraflores).

Sobre el autor.

Eduardo Cabezudo Tovar (Lima, 1981) ha publicado poemas en las antologías Al otro lado del verso (Elefante editores, 2012), Vox Horrísona. Muestra de poesía peruana última (Ediciones Eternos Malabares, 2013); y Enero en la Palabra 2014 (Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, 2014). Actualmente trabaja en un segundo libro de poemas.

Datos:

Librería Sur.

Lugar: Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro.

Día: 25 de agosto.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.  


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.