#ElPerúQueQueremos

foto por: david berrocal.

Cuestionando la inestabilidad

Acerca de la exposición “Máquina para producir dulces” del artista Miguel Lescano.

Publicado: 2015-08-27

Por: David Berrocal

Paredes llenas de exigente imaginación, colores que chocan, trazos caprichosos y figuras humanas compuestas que observan la infinidad de la sala. Quieren hablar, conversar, denunciar el olvido entre pliegues y pintura. Transmiten sentimientos y expresiones como parte de su mensaje artístico, todo en una antología de Miguel Lescano, artista peruano, que se presenta en la Galería del IPCNA de Miraflores.

foto por: david berrocal.

Luego de 25 años de continuo trabajo, Lescano presenta la muestra “Máquina para producir dulces” que vislumbra la maduración de su labor que busca dar una mirada cuestionadora y mordaz sobre la inestabilidad y transformación de la sociedad contemporánea. Y con esto, el artista ha logrado desarrollar un propio lenguaje del cual fluyen los sentimientos convenientemente deliberadas.

foto por: david berrocal.

foto por: david berrocal.

La influencia recibida por el Street art, en especial del graffiti, le ha brindado en el campo artístico singularidad a sus trabajos, los cuales Los cuadros, en su composición de colores sugestivos, buscan compartir un deseo, una necesidad, un algo hacia el mundo. Aclaman nuestra visión para mostrarnos una parte de nuestra realidad, de la cual muchas veces huimos o desconocemos.

foto por: david berrocal.

La muestra puede ser apreciada en:

La Galería ICPNA de Miraflores

Lugar: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.

Horario: de martes a domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta el 20 de setiembre.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.