#ElPerúQueQueremos

cortesía: OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES-UNIVERSIDAD PERUANA DE ARTE ORVAL.

Realizarán conferencia “Historia de la Aviación Peruana en imágenes” en la Orval

El evento contará con la disertación del Ing. Javier Robles.

Publicado: 2015-08-30

En el mes del aniversario del héroe Jorge Chávez Dartnell, quien muriera en 1910 tras su histórica hazaña de cruzar Los Alpes, el Centro Cultural de la Universidad Peruana de Arte Orval presenta la conferencia “Historia de la Aviación Peruana en imágenes”, este martes 01 de septiembre a las 6:00 p.m, a cargo del Ing. Javier Robles Laguna, asesor técnico y representante del Museo Aeronáutico del Perú. 

Un panorama de imágenes de los principales acontecimientos de la aeronáutica nacional se abordará en este evento. Con una especial mención a nuestros héroes y principales anécdotas sobre estos temas. Además se presentará un especial sobre expedientes inéditos de la NASA.

Esta conferencia adquiere importancia debido al largo historial de nuestra aviación al ser referente en el subcontinente americano; siendo la primera en Sudamérica en volar los primeros supersónicos de combate que llegaron en la región; todo ello y más en fotográficas que enriquecerán nuestro conocimiento de la Historia del Perú.

Datos:

Auditorio de la Universidad Peruana de Arte Orval.

Lugar: Av. Primavera 207, San Borja.

Día: 01 de setiembre.

Hora: 6:00 p.m.

Ingreso libre hasta completar aforo. 


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.