#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES-UNIVERSIDAD PERUANA DE ARTE ORVAL.

Universidad Peruana de Arte Orval realizará seminario de gestión cultural

En el evento se presentará el libro “Razones culturales de la sociedad peruana. Emoción, ocurrencia y propuesta” de José Ninahuanca.

Publicado: 2015-09-03

Uno de los principales lineamientos de la Universidad Peruana de Arte Orval es la Gestión Cultural de nuestro patrimonio peruano; es por ello que continuando con su labor de difusión, organiza el I Seminario de Gestión Cultural Orval que se llevará a cabo el próximo martes 08 de setiembre en la sede de dicha institución. 

Durante el evento, se desarrollarán dos ponencias; la primera será disertada por la Lic. Liliana Chaparro Huauya, egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con una notoria trayectoria en las áreas de gestión editorial, cultural y docencia. Además, con experiencia en Oficinas de Comunicaciones en Editoriales, Instituciones y Centro Culturales de Lima. Su ponencia está denominada como “Gestión cultural y educativa: La importancia del área de Comunicación”.

A su vez, en el evento, el Sr. José A. Ninahuanca Abregú, presentará su ponencia denominada “La Cultura como valor estratégico y la gestión cultural pública”; Cabe señalar, que su labor como Especialista y Gestor Cultural se distinguió y fue reconocida a nivel nacional a través de los premios Buenas Prácticas en Gestión Pública (CAD 2014) y Creatividad Empresarial (UPC 2014) por la experiencia como Director, en la Red de Centros Culturales CREALIMA.

Datos:

Auditorio Central de la Universidad Peruana de Arte Orval.

Lugar: Av. Primavera 207, San Borja. 

Día: 08 de agosto.

Hora: 6:00 p.m.

Ingreso Libre hasta completar aforo.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.