#ElPerúQueQueremos

cortesía: OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES-UNIVERSIDAD PERUANA DE ARTE ORVAL.

Orval realizará conferencia “Gestión Estratégica de Instituciones Culturales I”

Evento busca compartir con el publico experiencias de gestión cultural.

Publicado: 2015-09-29

Este miércoles 30 de setiembre, la Universidad Peruana de Arte Orval llevará a cabo la conferencia Gestión Estratégica de Instituciones Culturales I en la sede de dicha institución.

En primer lugar, el Sr. Manuel Farfán Suarez disertará sobre Gestión estratégica para un proyecto Cultural: Museo de sitio del Santísimo Cruz de Madero 1881-La Molina; permitiéndonos conocer más sobre la administración cultural relacionada a la religiosidad popular de nuestro país. Seguidamente, la representante del Instituto Cultural Ruricancho, la Sra. Amparo López, compartirá con el público asistente la Gestión del Centro de Interpretación Haras Lurigancho con el objetivo de promover y difundir investigaciones que fortalezcan la identidad y el patrimonio cultural de dicha zona.

Finalmente, la Lic. Teresa Arias Rojas explicará sobre la Participación ciudadana y proyectos culturales: un aprendizaje permanente permitiéndonos conocer su experiencia como empresa particular comprometida con la promoción cultural en nuestro país.

Datos:

Auditorio de la Universidad Peruana de Arte Orval.

Lugar: Av. Primavera 207, San Borja.

Día: 30 de setiembre.

Hora: 6:00 p.m. 

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.