#ElPerúQueQueremos

cortesía: Alianza Francesa de Lima.

Alianza Francesa de Lima presentará “Malabares con Leche”

Espectáculo de Florent Lestage & Marianna De Sanctis (Francia), destacados malabaristas franceses, que se presentan por primera vez en el Perú.

Publicado: 2015-12-11

Dos de los más destacados malabaristas franceses del momento se unen en un proyecto en común y lo presentan por vez primera en el Perú este sábado 12 y domingo 13 de diciembre (doble función) en el Alianza Francesa de Miraflores. “Malabares con Leche”, un espectáculo que surge del hecho de mezclar dos universos, así como un “café con leche”, el carácter explosivo del café interpretando el aspecto crudo y desaliñado de Marianna De Sanctis y la suavidad de la leche por Florent Lestage y el universo poético. 

El Espectáculo se compone de tres etapas: “Un Momento” con Marianna De Sanctis, un espectáculo de hula-hula fuera de lo normal, donde el uso habitual de este objeto es abandonado y el alma del personaje toma su lugar; “Bastón-contundente” con Florent Lestage, donde realizará piruetas con un bastón teniendo como fondo musical a Nino Rota; y “Las cosas simples” en dúo, una mezcla de malabarismo con clavas y manipulación de hula-hula. Un punto de encuentro entre dos mundos, dos artistas.

Además, Marianna y Florent brindarán una serie de talleres de “Creatividad y corporalidad en el malabarismo” en Arena y Estera de Villa El Salvador, la Alianza Francesa de Los Olivos y la Alianza Francesa de Miraflores. Los talleres son abiertos a todas las personas interesadas en desarrollar su propio estilo de malabarismo. Las prácticas están orientadas en dos temas: la investigación de diferentes herramientas y enfoques corporal, musical o con objetos y la escritura donde los participantes esclarecen sus propias técnicas.

Cabe señalar que Florent Lestage, ha ganado la medalla de plata y el premio del público en el Festival Mundial del Circo del Mañana con su espectáculo “Bastón-contundente”.

Datos:

Teatro de la Alianza Francesa de Lima.

Lugar: Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Temporada: 12 y 13 de diciembre. 

Horario: doble función 3:00 p.m. y 5:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.