#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: PUNTOS DE CULTURA.

Ministerio de Cultura será sede del Encuentro Regional de Puntos de Cultura de Lima y Callao‏

Institución promoverá encuentro de organizaciones culturales comunitarias de las regiones Lima y Callao para elaborar una agenda de trabajo articulada.

Publicado: 2015-12-14

El Ministerio de Cultura, mediante el Programa Puntos de Cultura realizará este viernes 18 y sábado 19 de diciembre el Encuentro Regional de Puntos de Cultura de Lima y Callao en su sede principal en Lima con la finalidad de establecer prioridades para un trabajo articulado entre dicho ministerio y las organizaciones culturales comunitarias de acuerdo a sus necesidades locales. 

Para ello, el encuentro reunirá a representantes de los Puntos de Cultura y organizaciones aliadas de las regiones de Lima y Callao, además de representantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Callao. 

A través de este espacio, el Programa Puntos de Cultura buscará: (1) fomentar el reconocimiento y articulación de los Puntos de Cultura y las DDC a nivel macro regional, (2) compartir conocimientos y experiencias entre el Estado y Sociedad Civil que permitan la descentralización del programa y (3) construir una agenda de trabajo macro regional conjunta como base para la incidencia política.

Sobre los Puntos de Cultura.

Son organizaciones reconocidas por el Ministerio de Cultura como iniciativas que desde sus distintas prácticas artístico-culturales contribuyen a procesos de desarrollo comunitario, poniendo en valor la diversidad y fomentando una ciudadanía democrática e intercultural.

Mayor información:

Teléfonos: (511) 618 9393 anexo 4026

www.puntosdecultura.pe

puntos.comunicacion@cultura.gob.pe


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.