#ElPerúQueQueremos

cortesía: Prensa UTP.

Centro Cultural de la UTP presentará espectáculo  de improvisación teatral “El Juego Divino”

El ganador de la competencia de improvisación, que se llevará a cabo en un cuadrilátero de lucha, será elegido por el público.

Publicado: 2016-01-12

El Centro Cultural de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentará, el próximo viernes 15 de enero, el espectáculo de improvisación teatral “El Juego Divino”, que brindará una mezcla de creatividad y espontaneidad. 

En esta obra a cargo de la compañía de teatro Acasadepa, entrarán en escena cinco improvisadores con personajes determinados. Ellos aceptarán los retos impuestos por el animador y crearán historias en el momento en base a su imaginación espontánea y el aporte de los asistentes. 

La improvisación teatral es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. Ver improvisación, te conecta con la diversión y la alegría. En la improvisación teatral no hay ensayos previos, ni guion, solo la creatividad y habilidad de los actores-improvisados.

Los actores de esta obra serán: Michael Calmet, Ronald Agapito Julca, Luisa Loyola Cáceres, Darwin Romero Valle, Pilar Astete García, Paul Torres, Mike Hancco Ramos y Karl Escudero.

Datos:

Auditorio Angélica Gallegos de la Universidad Tecnológica del Perú. 

Lugar: Av. Petit Thouars 116, Lima.

Día: 15 de enero.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.