#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gerencia de Cultura y Turismo-Municipalidad de Miraflores.

Orquesta de Cámara del Núcleo Miraflores realizará conciertos en parques miraflorinos

Se inicia nueva temporada de “Música en tu parque” que tiene como finalidad fusionar el disfrute de la música y el arte, con la valoración del entorno y la convivencia ciudadana.

Publicado: 2016-01-19

Mañana, miércoles 20 de enero, se inicia una nueva edición de “Música en tu parque”, un programa cultural caracterizado por llevar conciertos a los espacios públicos de Miraflores, y que durante esta temporada de verano tendrá como invitados a la Orquesta de Cámara del Núcleo Miraflores. 

De esta manera, los alumnos de este ensamble musical que forma parte del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú que dirige el tenor Juan Diego Flórez, se estarán presentando en doble función durante los meses de enero, febrero y marzo, compartiendo piezas de música instrumental popular, clásica y contemporánea.

Para esta primera función, la Orquesta de Cámara Avanzada del Núcleo Miraflores ofrecerá un repertorio de temas de compositores clásicos como Mozart, Beethoven y Kuchler; así como de bandas sonoras de recordados films como Star Wars, Piratas del Caribe, entre otros.

Cabe señalar que la próxima presentación será el miércoles 27 de enero a las 5:00 p.m. en el Parque El Faro (Alt. Cdra. 4 del Malecón Cisneros, Miraflores). El ingreso es libre.

Datos:

Parque del Amor. 

Lugar: Alt. Cdra. 1 del Malecón Cisneros, Miraflores.

Día: 20 de enero. 

Hora: 5:00 p.m. 

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.