#ElPerúQueQueremos

cortesía: Área de Ediciones-INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA.

Instituto Raúl Porras Barrenechea realizará el “Café literario Lima–París 2015-2016”

El evento contará con la participación especial del músico Lino Bolaños.

Publicado: 2016-01-20

Hoy, miércoles 20 de enero, el Instituto Raúl Porras Barrenechea, el Centro de Altos Estudios e Investigaciones Peruanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (IRPB-UNMSM), Ventana Abierta y el Centro Cultural Peruano de París (CECUPE) llevarán a cabo el “Café literario Lima–París 2015-2016”.

La exposición central estará a cargo de la señora Yolanda Rigault, presidenta del CECUPE, como moderadores participarán Eliana Vásquez y Antonio Gonzáles Montes.

Sobre el CECUPE.

Fue fundado en París, el 10 de abril de 1986 en el marco de una ley asociativa (ley 1901) por un grupo de peruanos y franceses interesados en promover el encuentro entre esas dos culturas.

Sobre la expositora.

Yolanda Rigault; presidenta del Centro Cultural Peruano de París es Ingeniero Químico por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Artes y Literatura Francesa por la Universidad de Nevada (EE. UU.) y Doctora en Bioquímica de la Montana State University (EE. UU.) Ha trabajado en el área de investigación en Bioquímica en varias universidades: Cayetano Heredia, Montana State University, University of Manitoba (Canadá) y París Sorbona (Francia).

Datos:

Instituto Raúl Porras Barrenechea. 

Lugar: Calle Colina 398, Miraflores.

Día: 20 de Enero.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.