#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gerencia de Cultura-municipalidad metropolitana de lima.

Municipalidad de Lima realizará recorridos guiados en la exposición “Itiner-Arte”

Evento permitirá a la ciudadanía conocer once estampas del pintor Pancho Fierro, uno de los más importantes cultores de las costumbres limeñas del siglo XIX.

Publicado: 2016-02-16

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Cultura y con el auspicio de Villa Chicken, presentará todos los miércoles recorridos guiados en la exposición “Itiner-Arte” en el Pasaje Santa Rosa del Centro Histórico de Lima.    

En esta oportunidad, se han seleccionado once estampas del pintor peruano Pancho Fierro, uno de los más importantes cultores de las costumbres limeñas del siglo XIX, quien a lo largo de su vida llegó a pintar más de mil doscientas acuarelas.

Con esta actividad, la Gerencia de Cultura busca intervenir los principales espacios públicos de la ciudad promoviendo obras de la Pinacoteca Ignacio Merino del municipio capitalino. Asimismo, rescatar las tradiciones limeñas para el conocimiento de la ciudadanía.

Cabe señalar que la muestra estará abierta al público hasta el 25 de marzo y contará con recorridos guiados todos los días miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. para grupos de 20 personas. Los interesados podrán inscribirse enviando un correo a mtakahashi@munlima.gob.pe.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.