#ElPerúQueQueremos

cortesía: Oficina de Comunicaciones-Imagen Institucional-mnaahp.

Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y el Coro de Cámara de la PNP se presentarán en el MNAAHP

La presentación forma parte del programa “Museo Abre de Noche”.

Publicado: 2016-03-30

La fe religiosa forma parte de nuestras manifestaciones culturales, es por ello que el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú dedicará esta edición del “Museo Abre de Noche” a la Semana Santa peruana con la participación especial del Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y del Coro de Cámara de la Policía Nacional del Perú. La cita es este viernes 1 de abril en las instalaciones del museo.

Como parte de la programación, el Colectivo de Narradores Orales Willaykuy contará: “Los motivos del lobo”, “el Juglar de la virgen”, “la historia de Miguel Huapaya”, “el niño Manuelito de la espina” entre otras historias.

Luego, el Coro de Cámara de la Policía Nacional del Perú, bajo la dirección de Juan Centeno S., interpretará composiciones de autores clásicos y contemporáneos como Antonio Vivaldi, W. A. Mozart, Karl Jenkins, O. Gjeilo, John Rutter y M.L. Lightfoot; acompañados por el Conjunto de Cuerdas de la misma institución del Estado.

Cabe señalar que el público visitante podrá recorrer las salas y galerías del museo, además de poder acceder a las visitas guiadas a la Quinta de Los Libertadores o a la sala de Pintura Virreinal Peruana (previa inscripción a través del número telefónico 3215630).

Datos:

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Lugar: Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco), Pueblo Libre.

Día: 1 de abril.  

Horario: de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.