#ElPerúQueQueremos

cortesía: Vicky Avalos Carrillo.

Inaugurarán la exposición “Metrópolis Imaginal” en la Facultad de Arte y Diseño PUCP

Muestra colectiva de Cecilia Chavez, Miguel Torres, Claudia Valenzuela, Ignacio Macha, Emilio Santisteban y Lizet Diaz.

Publicado: 2016-04-02

El próximo viernes 8 de abril, la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú inaugurará la exposición del proceso y desarrollo del proyecto interdisciplinario “Metrópolis Imaginal” que consistió en la elaboración de flyers que nos guían a través de viajes simbólicos en la ciudad de Lima. 

Estos planteamientos abren una nueva perspectiva sobre la realidad del espacio urbano contemporáneo, brindándonos un análisis de la ciudad desde la mirada personal y la exploración de su cartografía cultural e histórica, y una nueva percepción del territorio como patrimonio intangible.  

Metrópolis Imaginal pretende expresar una lectura emocional del espacio urbano con sus símbolos, su evolución, sus implicancias culturales, sociales y políticas.

Sobre la curadora.

La muestra estará curada por Karla Villavicencio, ganadora de la Cátedra Felipe Mac Gregor S.J. 2016 otorgada por la PUCP. Villavicencio es Licenciada en Arte por la PUCP y doctora en Arquitectura por la Universidad Europea de Madrid.

Datos:

Sala Adolfo Winternitz (2do Piso, pabellón Y) de la Facultad de Arte y Diseño PUCP, campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Lugar: Av. Universitaria 1801, San Miguel.

Día de inauguración: 8 de Abril.

Temporada: del 9 al 21 de abril.

Hora: 1:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.