#ElPerúQueQueremos

cortesía: Galería Delbarrio.

Galería Delbarrio inaugurará la exposición “Peces”

Muestra individual de Javier Rodríguez.

Publicado: 2016-04-30

El próximo jueves 5 de mayo, la Galería Delbarrio inaugurará la exposición “Peces”, muestra del artista plástico Javier Rodríguez Canales.

A través de una serie de dibujos, pinturas y esculturas de una factura impecable, el artista nos introducirá en el recorrido recreado por un montaje acertado a un viaje misterioso que inicia con el otro que fuimos en algún momento de la evolución, fuimos embriones, fuimos peces, hoy somos mamíferos asfixiándose en una atmósfera plástica. Los planetas, el mundo digital, el circo y la mitología señalan que la vida humana natural puede ser o el viaje hacia la pecera artificial de un “Goldfish” o la peregrinación sobre el dorso del prehistórico “Celacanto” hacia el fascinante misterio de lo sobrenatural. 

Sobre el artista.

Javier Rodríguez Canales es un artista plástico con una fuerte inclinación filosófica y espiritual que se ha formado desde muy joven en los talleres de Cristina Gálvez y Margarita Checa. Ha realizado tres exposiciones individuales y ha participado de varias colectivas.

Datos:

Galería Delbarrio. 

Lugar: Calle Camaná 148, Chorrillos.

Día de inauguración: 5 de mayo.

Temporada: del 6 al 29 de mayo.

Hora: 8:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.