#ElPerúQueQueremos

cortesía: Biblioteca Nacional del Perú.

Realizarán concierto de música paraguaya en la Biblioteca Nacional del Perú

En el evento participarán los músicos Lizza Bogado y Pedro Martínez.

Publicado: 2016-05-16

Con el apoyo de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), la Embajada de Paraguay en el Perú y radio Filarmonía, presentarán este miércoles 18 de mayo el concierto denominado “Aires nuevos, Alma Guaraní” en la sede de la institución en San Borja.

El referido concierto tendrá a los destacados músicos paraguayos Lizza Bogado (cantante) y Pedro Martínez (guitarrista), quienes interpretarán música paraguaya y latinoamericana, incluyendo en su repertorio músicas autorales así como obras de grandes compositores como Eladio Martínez, Chabuca Granda, Violeta Parra, Herminio Giménez, entre otros.

El espectáculo también contará con la participación de los músicos Gonzalo Resquín y Paula Rodriguez, con sonidos instrumentales que hacen de la propuesta una mezcla de tradición y modernidad.

Cabe señalar que dicho evento tiene como finalidad la promoción y difusión cultural, presentando al público una propuesta musical de raíz folclórica paraguaya y latinoamericana a partir de una estética contemporánea, construyendo así puentes de diálogo entre nuestros pueblos a través de la música.

Datos:

Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. 

Lugar: Av. De la Poesía 160, San Borja.

Día: 18 de mayo.

Hora: 8:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.