#ElPerúQueQueremos

cortesía: Alicia Meza.

Escritor mexicano Ricardo Chávez Castañeda se presentará en la Biblioteca de San Isidro

El conversatorio es dirigido a niños y jóvenes a partir de los 8 años.

Publicado: 2016-07-22

Este sábado 23 de julio, la Municipalidad de San Isidro se une al Fondo de Cultura Económica en el marco de las celebraciones por su 55 aniversario de presencia en el Perú y los 25 años de existencia de la colección A la orilla del viento, presentando al reconocido escritor mexicano Ricardo Chávez Castañeda en el conversatorio “Una tarde de secretos”, en la Biblioteca Municipal de San Isidro. 

Ricardo Chávez Castañeda es el autor del libro “Fernanda y los mundos secretos”, una obra escrita junto a su hija de siete años, cuya publicación tuvo mucha acogida entre los lectores de distintas edades.

“Trate de hacer contacto con todas esas infancias, las que están desarrollándose ahora y las que dejaron de ser, pero a su permanecen en los adultos. Con este libro intento que las personas se contagien y adquieran la capacidad de ver a las niñas y a los niños diferentes para que al final escriban más historias de esta realidad”, señala el autor sobre su obra.

Cabe señalar que el escritor es uno de los invitados a la 21º Feria Internacional del Libro de Lima 2016 que actualmente se lleva a cabo en la capital.

Datos:

Biblioteca Municipal de San Isidro. 

Lugar: Calle La República 455, San Isidro.

Día: 23 de julio

Hora: 4:30 p.m. 

Ingreso Libre.  


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.