#ElPerúQueQueremos

cortesía: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional-ministerio de cultura.

Jorge Nieto Montesinos asumió el Ministerio de Cultura

El titular de la cartera de Cultura anunció los objetivos que se desarrollarán durante su gestión.

Publicado: 2016-08-01

Tras haber juramentado al cargo el pasado 28 de julio, el Ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos, se presentó hoy, lunes 1 de agosto, ante los trabajadores del sector para saludarlos y anunciar los objetivos que se desarrollarán en su gestión. Sostuvo además la importancia de la cultura para el desarrollo del país. 

“Parte de nuestro trabajo va a ser poner el trabajo del ministerio en valor. La cultura es un activo para mejorar nuestra convivencia, para lograr seguridad, para producir empleos y trabajo, para mejorar nuestra vida en comunidad, para aprender a vivir juntos. Esa es la tarea que tenemos, vamos a trabajar sobre lo que se ha hecho antes, sobre lo que han hecho los anteriores ministros y que ahora sustituyo, pero también sobre lo que ha hecho esta última gestión”, señaló el ministro Nieto.

“La cultura es lo principal de nuestro trabajo. Han hecho muchas cosas, lo hemos visto leyendo los informes de transferencia. Venimos, en primer lugar, a escuchar. Hemos conocido en estos documentos todas las cosas que se han hecho en este ministerio, muchas de muy alta calidad, y muchas, quizás las de más alta calidad, con muy pocos recursos”, finalizó.

Cabe resaltar que el titular de Cultura, recibió el saludo de la exministra Diana Alvarez-Calderón, quien agradeció a todos los equipos del sector por el trabajo realizado durante su gestión, entre 2013 y 2016.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.