#ElPerúQueQueremos

cortesía: Centro Cultural Inca Garcilaso.

Centro Cultural Inca Garcilaso realizará la conferencia “La Bohemia de Trujillo: un itinerario iconográfico”

La ponencia estará a cargo del Dr. Valentino Gianuzzi.

Publicado: 2016-08-16

Este jueves 18 de agosto, el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores presentará la conferencia “La Bohemia de Trujillo: un itinerario iconográfico” a cargo del doctor Valentino Gianuzzi. 

Esta conferencia se realiza en el marco de la exposición “La Bohemia de Trujillo. 100 años después”, cuya curaduría fue realizada por Carlos Fernández y el propio Valentino Gianuzzi.

Sobre el ponente.

Valentino Gianuzzi (Lima, 1976) es licenciado en Literatura Hispánica y Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú y doctor en Estudios Hispánicos y Latinoamericanos por la University College de Londres. Sus estudios abordan la obra poética de César Vallejo, es coautor de “César Vallejo: textos rescatados” (2009) y de “César Vallejo en Madrid en 1931: itinerario documental” (2012). Como editor, ha publicado “José Diez-Canseco. Narrativa completa I” (2004) y “Juan Parra del Riego: Obra reunida” (2016). Actualmente, es profesor de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Mánchester, Inglaterra.

Datos:

Centro Cultural Inca Garcilaso.

Lugar: Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima. 

Día: 18 de agosto. 

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso Libre. 


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.