#ElPerúQueQueremos

cortesía: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL-ministerio de cultura.

III Congreso Nacional de Arqueología se realizará en el Ministerio de Cultura

El encuentro se llevará a cabo del 12 al 16 de setiembre.

Publicado: 2016-08-20

La Dirección General de Patrimonio Arqueológico Inmueble del Ministerio de Cultura, anuncia la apertura de inscripciones para el III Congreso Nacional de Arqueología, el encuentro arqueológico más importante del país en el que se presentarán los resultados de las investigaciones realizadas por especialistas nacionales e internacionales. 

En este congreso, el Ministerio de Cultura presentará los resultados de Proyectos de Investigación Arqueológica y de Rescate Arqueológico autorizados por la institución durante el año 2015. El evento se realizará del 12 al 16 de septiembre en la sede central del portafolio.

Parta este encuentro, también se han organizado simposios sobre diferentes temas arqueológicos y la presentación de ponencias magistrales, así como sesiones de carteles académicos y una feria de iniciativas de la sociedad civil comprometida con la promoción y protección del patrimonio arqueológico. Se presentarán, también las Actas el I Congreso Nacional de Arqueología realizado en el 2014.

El III Congreso Nacional de Arqueología se inaugurará el lunes 12 de setiembre a las 6:30 p.m. en la sala Mochica. Las sesiones se iniciarán el día martes a las 9:00 a.m. y se extenderán hasta el 16 de setiembre. Cada jornada comenzará con una ponencia magistral y concluirá alrededor de las 8:00 p.m.

Las inscripciones son gratuitas y están disponibles en línea, en el siguiente enlace hasta el 5 de setiembre o hasta completar el aforo.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.