#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa icpna.

Bandas emergentes de rock, indie, electro pop, hard rock y rock alternativo se presentarán en el ICPNA

Los conciertos se realizarán el 1 y 2 de setiembre en la sede Lima de la institución.

Publicado: 2016-08-30

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano y la productora y promotora de bandas emergentes Underpop presentarán el concierto solidario Underpop Sessions. Kalabi Yau, Xtraños y Los Incorruptibles serán los responsables de colocar la nota de rock, electro pop y hard rock el jueves 1 de setiembre, mientras que, Madriguera, Ausencia y Boreal serán las agrupaciones que subirán al escenario con todo el peso de su indie rock y rock alternativo el viernes 2 de setiembre en el ICPNA Lima Centro.

Los matices electro pop de Kalabi Yau, la vena hard rock de Xtraños y el pop melódico impregnado de rock clásico a cargo de Los Incorruptibles, estarán presentes durante la primera noche, que promete los acostumbrados matices ofrecidos por estas agrupaciones emergentes. Mientras tanto, la segunda jornada de Underpop Sessions presentará a Madriguera y Ausencia con su indie rock y Boreal cerrará la noche con rock alternativo

Cabe señalar que los músicos que conformarán las agrupaciones de Underpop Sessions para estas dos fechas son:

- Xtraños: Mauricio León, Rogelio León y Walter León.

- Los Incorruptibles: Banda liderada por Agusto Hohagen, con clara influencia de Charly García, Silvio Rodríguez y Pink Floyd.

- Madriguera: Ernesto Quispe, Rafael Romero, Jhonatan Veliz y Omar Oré.

- Ausencia: Luís Astudillo (guitarra y coros), Andrés Cardich (batería), Daniel Eugenio (bajo y coros) y Juan Alfonso Vega (voz principal).

- Boreal: Luis Saona (voz), Víctor Arias (guitarra líder), Daniel Mendoza (bajo), Alexis Villar (guitarra rítmica) y Daniel Ramos (batería).

- Kalabi Yau, Es una banda nueva liderada por su voz femenina y actualmente se encuentran grabando su primera producción.

Datos:

Auditorio del ICPNA Lima Centro.

Lugar: Jr. Cuzco 446, Centro Histórico de Lima.

Temporada: 1 y 2 de setiembre.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.