#ElPerúQueQueremos

diseño: tvrobles.

TVRobles realizará conferencia “Marketing Cultural en Lima” en la ENSABAP

La actividad forma parte del Ciclo de Conferencias Culturales 2016 gestada por la organización. Asimismo, contará con la disertación de profesionales en las áreas de comunicaciones, administración y gestión cultural. 

Publicado: 2016-08-31

Este viernes 02 de setiembre se llevará a cabo la conferencia “Marketing Cultural en Lima: Programas e Instrumentos”, en la Sede Central de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

El evento abordará la problemática en torno a la manera de cómo el marketing cultural puede influir en la promoción del patrimonio cultural a partir de la consolidación de un mercado cultural. De igual manera, dará a conocer los logros y propuestas de programas de marketing cuyos resultados permiten ser referentes de difusión y venta de productos culturales.

Como se sabe, Lima refleja en la práctica un progresivo desarrollo de la economía en materia de cultura. Según esta realidad, ¿cómo se consolida una gestión adecuada en marketing cultural y en qué medida el sector público se suma a este compromiso? El establecimiento de programas eficientes sumados a instrumentos innovadores que faciliten la difusión, promoción y sostenimiento del mercado cultural en Lima consolidarían no sólo mayor dinamismo del público, sino mayor amplitud de los programas culturales que garantizan la puesta en valor del patrimonio cultural.

Por ello, con el fin de establecer un espacio de interés para la ciudadanía, se contará con la disertación de la coordinadora del Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Carina Moreno; la coordinadora de Comunicaciones en la Gerencia de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Miraflores, Nataly Montes; el director de la Librería Arcadia Mediática, Miguel Ángel Calle; y la gerente general de la empresa de representación artística Curart, Paola Dávila. 

Datos: 

Auditorio de la Sede Central de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

Lugar: Jr. Ancash 681, Centro Histórico de Lima.

Día: 2 de setiembre.

Hora: 6:00 p.m.

Ingreso Libre, capacidad limitada.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.