#ElPerúQueQueremos

cortesía: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL-ministerio de cultura.

Cuarta edición de “La Huaca es Poesía” se realizará en el Complejo Arqueológico Mateo Salado

En el recital se rendirá homenaje a la renombrada poetisa Carmen Ollé y al maestro Carlos Germán Belli.

Publicado: 2016-09-19

Con el objetivo de que la comunidad tenga un acceso libre a diversas actividades artísticas, el Ministerio de Cultura, a través del Proyecto Integral del Complejo Arqueológico Mateo Salado del Programa Qhapaq Ñan-Sede Nacional realizará este sábado 24 de setiembre la cuarta edición de “La Huaca es Poesía”. 

En esta edición, se escuchará y alternará con destacados poetas como Mario Montalbetti, Giovanna Pollarolo, Omar Aramayo, Armando Arteaga, Karina Valcárcel, Luis Fernando Chueca, Violeta Barrientos, Cecilia Podestá, Ursula Alvarado, Willy Gómez, Raúl Jurado, Fiorella Terrazas, Héctor Cacho, Sonaly Tuesta, entre otros, quienes compartirán con los asistentes los mejor de su poesía.

Cabe recordar que Mateo Salado es uno de los complejos arqueológicos más importantes de la capital. Desde el año 2011 se realizan diversas actividades artísticas y culturales de entrada libre para la comunidad, en donde los asistentes reciben información sobre el complejo arqueológico y disfrutan ordenadamente de los espacios patrimoniales.

Datos:

Complejo Arqueológico Mateo Salado.

Lugar: Entre las Av. Tingo María (Breña) y las cuadras 12 y 13 de la Av. Mariano Cornejo (Pueblo Libre). 

Día: 24 de setiembre.

Hora: 5:00 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.